Primera

Everton está cerca de fichar al reemplazante de Lucas Di Yorio: Viene de Argentina y no ha anotado en 2022

El delantero argentino fue transferido al León de México y dejó un gran vacío en el cuadro viñamarino, debido a que era el goleador del equipo que dirige Francisco Meneghini.

Everton perdió a su principal figura, Lucas Di Yorio, y se encuentra buscando a su reemplazante, quien tendrá la difícil misión de reemplazar al ex goleador de los viñamarinos. En ese sentido, los "Ruleteros" están cerca de contratar a su próximo delantero para afrontar la segunda rueda del Campeonato Nacional y la Copa Chile.

Según supo En Cancha, el cuadro que dirige Francisco Meneghini tiene conversaciones avanzadas con Sebastián Sosa, atacante uruguayo 28 años que defiende la camiseta de Vélez Sarsfield y que en su momento supo jugar en la Serie A de Italia.

Por su parte, el elenco argentino accedió a negociar con el Grupo Pachuca, dueños de Everton, por el pase del charrúa, que se encuentra arreglando los últimos detalles para terminar de finiquitar su salida del club.

¿Cómo llegaría Sebastián Sosa?

Con esto, Sebastián Sosa está cerca de poner fin a su estadía en Vélez Sarsfield, cuadro al que arribó en enero pasado tras un buen paso por Patronato. Sin embargo, el uruguayo nunca logró responder en "El Fortín".

En el cuadro de Liniers ha jugado un total de 13 partidos -nueve por la Copa de la Liga, dos por la Superliga y dos por Copa Libertadores-, donde no pudo marcar goles ni entregar asistencias. Es más, en el inicio del torneo argentino solo ha sumado dos minutos en cancha.

Su última conquista fue el 18 de noviembre de 2021 cuando le anotó a Lanús con la camiseta de Patronato, donde consiguió 10 goles en 31 partidos. No obstante, el elenco de Paraná terminó cerca del fondo de la tabla de la Superliga de Argentina.

VIDEO | Maximiliano Falcón dejó atrás su cruce con Gustavo Quinteros y pasó un tierno Día del Padre

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados