Primera

En Coquimbo Unido descartan a defensor argentino como refuerzo: les dejó de contestar las llamadas

Los "Piratas" siguen buscando refuerzos para encarar la segunda rueda del Campeonato Nacional, donde se encuentran en el penúltimo lugar y en zona de descenso a la Primera B.

Alejandro Donatti era uno de los nombres que sonaba fuerte en Coquimbo Unido para reforzar la defensa, que ha sido uno los puntos más bajos en su retorno al Campeonato Nacional. Sin embargo, el mismo Patricio Graff descartó la llegada del experimentado zaguero argentino, quien no atendió más a los llamados del cuadro "Pirata".

Luego del empate sin goles con Deportes Melipilla, el estratega del "Barbón" se refirió a las negociaciones con el jugador de San Lorenzo, donde señaló que ya no es una opción para potenciar el plantel tras no recibir una respuesta del trasandino de 35 años.

"Ya no lo espero, a mí no me ha contestado. Por mi parte lo descarto, lo mínimo es que una persona tenga respeto por la otra, sea cual sea su función. El chico tendrá otros intereses, pero una simple respuesta para decirme que no era más simple", comentó a Golazo RSB.

De esta forma, Coquimbo Unido deberá seguir buscando a un defensor central para potenciar la última línea, que las más goleada en el Campeonato Nacional y tiene el cuadro de la Cuarta Región con serio riesgo de descender a Primera B.

Actualmente, los "Piratas" se ubican en el penúltimo puesto de la tabla con 12 puntos, uno más que Deportes Antofagasta que marcha como colista absoluto de Primera División.

Por otro lado, Patricio Graff tiene la mente puesta en el partido de vuelta de la tercera ronda de la Copa Chile ante Deportes Melipilla, serie está abierta tras el empate sin goles en La Pintana y que se jugará el domingo 26 de junio a las 17:30 horas.

VIDEO | ¿Error o genialidad? Se cumplen 20 años del golazo de Ronaldinho a Inglaterra en el Mundial del 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados