Primera

¿El nuevo Pablo Solari? Everton está cerca de fichar a joven promesa de Talleres de Córdoba

Se trata del atacante argentino de 20 años Mateo Mamani, quien convirtió más de 70 goles durante su estadía en las inferiores de la "T".

Everton de Viña del Mar ha sufrido bajas importantes en su ofensiva de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional. Lucas Di Yorio se marchó y Juan Cuevas será baja lesión todo lo que queda de temporada, por lo que los "Ruleteros" han puesto especial énfasis en reforzar esa zona del campo de juego.

Es por eso que al interés del equipo dirigido por Francisco Meneghini por uno de los goleadores de la Primera B, Julio Castro de Unión San Felipe, se suma el nombre del delantero argentino nacido en las inferiores de Talleres de Córdoba, Mateo Mamani, a quien los viñamarinos estarían muy cerca de incorporar.

Más de 70 goles en las inferiores de la "T"

El jugador de 20 años, formado en el mismo club que el delantero de Colo Colo, Pablo Solari, ha marcado más de 70 goles en las divisiones inferiores de la "T". Además, tras firmar su primer contratato como profesional en el 2020, fue uno de los máximos artilleros de la  Copa de la Liga Profesional en Argentina con seis anotaciones.

Mateo Mamini también integró las selecciones menores de Argentina, específicamente las Sub 15 y Sub 17.

VIDEO| Así se vieron desde la cancha los goles de Lucero en el triunfo de Colo Colo por Copa Chile sobre Temuco

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados