Mercado de Fichajes

Criticado exdelantero de la U está a detalles de fichar en el Sporting Cristal de Perú

El cuadro incaico tendría avanzadas negociaciones con el atacante que esta primera parte de la temporada integró las filas de Deportes Antofagasta.
sábado, 25 de junio de 2022 · 10:30

El mercado de pases en el fútbol chileno sigue en curso y no sólo refuerzos son los que llegan, si no que también muchos jugadores toman nuevos rumbos. Uno de ellos pude ser el caso de Gabriel Torres, que a principios de año firmó como refuerzo de Club Deportes Antofagasta y estaría a un paso de dejar la institución.

Según información que averiguó En Cancha, el delantero panameño que tuvo un efímero paso por Universidad de Chile en el año 2019 está en negociaciones avanzadas con Sporting Cristal, club que estaría muy interesado en sus servicios de cara a este segundo semestre del año.

Si bien desde el elenco nortino aún no conocen un ofrecimiento formal por el jugador, desde Perú indican que tienen todo muy encaminado para que Torres se convierta en nuevo refuerzo de los "Cerveceros". En la actual temporada, el seleccionado de su país lleva sólo dos goles en ocho partidos jugados.

Gabriel Torres estaría muy cerca de ser nuevo refuerzo de Sporting Cristal

Gabriel Torres busca revivir su carrera 

Esta estadística también es un reflejo de lo que le ha costado tomar regularidad en el equipo luego de su paso por el Alajuelense de Costa Rica en el que anotó cinco goles en 13 partidos disputados. Cabe destacar que las mejores temporadas de Gabriel Torres fueron en Huachipato el año 2018 (luego recaló en la U) y en Independiente del Valle, en el que logró la Copa Sudamericana el 2019.

En este mercado de fichajes, los "Pumas" solo tienen como refuerzo la llegada de Javier Torrente quien ocupó la vacante de Juan Domingo Tolisano que no pudo conseguir buenos resultados. Además, no contarán más con su eterno capitán Cristián Rojas que se retiró del fútbol profesional. 

VIDEO| Este fue el primer gol de Ángelo Henríquez con la camiseta de su nuevo equipo en Polonia