Primera

Deportes La Serena remece el mercado y suma a delantero formado en River Plate y con pasos por Italia y Francia

Los de la Región de Coquimbo están en la decimotercera posición del Campeonato Nacional y se reforzarán con Federico Andrada, atacante trasandino con pasado en el fútbol francés e italiano.

Deportes La Serena se tomó en serio la misión de salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones y dio un golpe fuerte al mercado de fichajes. Los "Papayeros" sumarán a su plantel este segundo semestre al delantero argentino Federico Andrada, quien tiene pasos por el fútbol francés e italiano, entre otros.

Según información de En Cancha, el atacante de 28 años rescindió contrato con Atlético Tucumán y este lunes llegará a Chile para sumarse a los Granates, con un contrato por seis meses, con la posibilidad de extender el vínculo por un año.

El jugador de 28 años de edad se formó en las inferiores de River Plate y debutó con los "Millonarios" en 2013. Posteriormente, partió a préstamo a Metz FC de Francia, por un valor de 200 mil dólares y con una opción de compra de 3 millones de dólares. Una expedición que no fue positiva, ya que apenas marcó un gol en 22 partidos en la Ligue 1.

Luego, a mediados de 2015, volvió de su préstamo a River Plate, pero no fue considerado por Marcelo Gallardo, por lo que partió cedido a Atlético Rafaela. Posteriormente, tuvo pasos por Quilmes, Vélez Sársfield, Unión de Santa Fe y Aldosivi.

En 2018 tuvo un breve paso por el Bari de Italia y el último club que defendió fue Atlético Tucumán. Además, Andrada fue seleccionado argentino en las categorías Sub 15 y Sub 17.

VIDEO | Los goles de La Roja Femenina Sub 17 para meterse en la final del Torneo de Gradisca

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados