Primera

Coquimbo Unido confirma la llegada de Sebastián Galani y buscará sumar un defensor

El cuadro "pirata" confirmó a En Cancha el regreso del volante de 24 años, que dejará la UC, club en el que no se pudo afianzar.

Coquimbo Unido no realizó una buena primera rueda en el Campeonato Nacional. El equipo de Patricio Graff está penúltimo en la tabla de posiciones y para salir de la zona de descenso tendrá que mejorar bastante en la segunda parte del torneo. Por lo mismo, el cuadro "pirata" ya se comenzó a mover con los refuerzos y desde el club le confirmaron a En Cancha que Sebastián Galani volverá a la IV Región.

Galani fue un jugador importante para Coquimbo tanto en Primera B como en el retorno a la primera división en 2019. Posteriormente pasó a la Universidad de Chile, donde le costó tener regularidad, y el presente del club no fue el mejor en lo futbolístico ni en los resultados. Sin embargo, a inicios de temporada fue la Universidad Católica la que decidió sumar al volante como refuerzo y terminada la primera rueda el jugador no será tomado en cuenta por Ariel Holan.

El volante había sido una de las exigencias del ex DT de la UC, Cristian Paulucci y firmó un contrato por 1 año con los "Cruzados", con posibilidad de extenderse por dos más. No obstante, su salida es un hecho.

Según la información a la que pudo acceder En Cancha, Sebastián Galani está confirmado como nuevo jugador de Coquimbo y será refuerzo de Patricio Graff para la segunda rueda y la Copa Chile, donde tendrán que enfrentar a Melipilla. Además, el cuadro "pirata" también confirmó que irán por un defensor para seguir cumpliendo con las exigencias del entrenador argentino.

VIDEO| Dime Donde Estabas Tu: Edson Puch estrenó su nuevo sencillo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados