Primera

Joe Abrigo y una particular solicitud a la UC: "Espero que jueguen con suplentes"

El goleador del Campeonato Nacional le solicitó a la UC utilizar a la suplencia en su partido ante Coquimbo Unido en San Carlos de Apoquindo.

El Campeonato Nacional 2022 se ha reanudado y los equipos buscarán mejorar su versión de cara a lo que será la segunda rueda del torneo. Dos que deberán mejorar su presentación son Universidad Católica y Coquimbo Unido, que chocan este fin de semana en Santiago.

Los "Cruzados" vienen de una dura caída en Copa Sudamericana, donde perdieron por 4-2 ante Sao Paulo en San Carlos de Apoquindo, por lo que que un triunfo sería vital para el ánimo del plantel. Los "Piratas", por su parte, anhelan salir del sótano de la tabla de posiciones.

Una de las principales amenazas ofensivas de los aurinegros es Joe Abrigo, actual goleador de Campeonato, y que realizó una particular solicitud al equipo rival, rogando a que juegue con equipo alternativo.

"Espero que Universidad Católica juegue con suplentes. Será un partido sumamente complicado, ya que es un rival de jerarquía", señaló el jugador en el programa De Fútbol Se Habla Así de Directv.

El difícil panorama coquimbano

No ha sido un buen torneo para Coquimbo Unido, ya que actualmente se encuentran descendiendo en la decimoquinta posición con 12 unidades, sin embargo, el delantero es optimista. "Como plantel queremos un partido perfecto este domingo ante Católica. Nos salvaremos del descenso", aseguró.

El duelo entre Universidad Católica y Coquimbo Unido será este domingo 3 de julio a las 17:30 en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

VIDEO | Reconocido periodista argentino le ruega a Arturo Vidal que fiche en Boca Juniors: "Hacelo por Diego"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados