U. Católica

Sao Paulo no se confía con la ventaja en San Carlos: "La UC es un equipo grande, tiene historia"

El técnico del cuadro brasileño llenó de elogios al elenco de "La Franja" tras la victoria de su escuadra en condición de visitante por 4-2.

Universidad Católica sufrió una dura derrota ante Sao Paulo en condición de local por los octavos de final ida de la Copa Sudamericana. Los "Cruzados" cayeron por 4-2 en San Carlos de Apoquindo y ahora tendrán que derrotar por dos goles de ventaja a los brasileños en el Morumbi para al menos forzar los lanzamientos penales.

Sin duda una derrota que si bien podía estar en los cálculos considerando la magnitud del rival, no se pensó que podía ser tan abultada, lo que prácticamente obliga a una hazaña en la revancha para poder seguir en carrera en el torneo continental. Sin embargo, tras el partido, el mismo entrenador del tricolor paulista motivó a los precordilleranos, dejando en claro que nada está sentenciado.

"Tenemos que estar preparados, listos para eso. El partido no está cerrado, hay una ventaja. Pero tenemos que tener la victoria en el próximo partido para avanzar a cuartos de final. Un equipo como Católica siempre va a buscar. Jugó con Sao Paulo una final de Libertadores, contra nosotros acá en 2012. Tiene historia. Está acostumbrado a partidos grandes", expresó Rogerio Ceni.

"La UC tiene tradición"

Asimismo, enfatizó que esta victoria de visitante lo deja muy contento, porque "Católica es un equipo grande, no es cualquier equipo, tiene tradición. Nos vamos felices por lo que dejamos en la cancha para lograr la victoria", aseveró el exportero y capitán de la escuadra "Soberana".

Cabe destacar que la vuelta de esta llave entre la UC y Sao Paulo, válida por los octavos de final de la Copa Sudamericana se desarrollará este jueves 7 de julio a partir de las 20:30 horas en el Estadio Morumbi.

VIDEO| La dura crítica de Sergio "Kun" Aguero a Roberto Tobar en el partido de Boca vs Corinthians

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados