Primera

El partido de la fecha 19 del Campeonato Nacional que TVN transmitirá por televisión abierta

Un clásico regional será el que se transmitirá por la señal abierta del canal estatal el sábado en la tarde.

El Campeonato Nacional 2022 está disputando su decimonovena fecha este fin de semana y un Clásico se podrá ver televisado por la señal abierta de TVN. Se trata del cruce entre Coquimbo Unido y Deportes La Serenaque se jugará hoy en la cancha del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

"Piratas" y "Granates" se verán las caras en un duelo de necesitados, ya que los locales son colistas con 13 unidades, mientras que los "Papayeros" también peligran muy cerca de la zona de descenso con 17 unidades en la decimotercera ubicación de la Tabla de Posiciones.

Van por la recuperación

En su último partido, el elenco dirigido por Patricio Graff vivió una verdadera pesadilla en el Estadio La Cisterna tras ser goleado 5-1 por Palestino, por lo que ante su más tradicional rival tendrá la oportunidad de recuperarse y sumar tres puntos de oro para salir del abismo.

Por su parte, los "Granates" han tenido una leve mejora con Pablo Marini en la banca en esta segunda rueda, aunque siguen complicados en los puestos de abajo y en su reciente partido cayeron por la cuenta mínima ante Deportes Antofagasta en el Estadio La Portada.

El clásico de la Cuarta Región está programado para las 15:00 horas de este sábado 23 de julio en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

VIDEO | Lo extrañan en España: La Liga le rindió un homenaje a Matías Dituro tras su paso por el Celta

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados