Primera

Unión La Calera venció de visita a Everton con gol en el epílogo de Lucas Passerini

Cuando el partido se estaba cerrando con un empate sin goles, los "Cementeros" se llevaron los puntos desde Viña del Mar con un lanzamiento penal del delantero argentino en los descuentos.

Este fin de semana se está disputando la fecha 19 del Campeonato Nacional 2022, donde el telón lo abrió el triunfo de Ñublense por 3-2 ante Cobresal el viernes en Chillán, resultado que dejó a los "Diablos Rojos" en la cima de la tabla de posiciones junto a Colo Colo, quienes esta jornada pueden volver a liderar de forma exclusiva.

Este sábado 22 de julio trae cuatro atractivos partidos, varios de ellos con intereses en la zona baja de la clasificación, tal como el duelo que inició a la jornada entre Deportes Antofagasta y Audax Italiano, en que los de Colonia se impusieron por 3 goles a 2 y quedaron muy cerca de los puestos de clasificación a Copa Sudamericana.

Más tarde, Coquimbo Unido salió victorioso en un nuevo Clásico de la Cuarta Región ante Deportes La Serena. Los "Piratas" lograron ganar 2-0 y salieron del fondo de la tabla del Campeonato Nacional.

En el cierre de la jornada, Colo Colo logró volver al liderato de forma exclusiva tras vencer 1-0 Huachipato, mientras que Unión La Calera sorprendió de visita a Everton en los descuentos, llevándose de Viña del Mar los tres puntos con gol de penal de Lucas Passerini.

La programación de este sábado por la fecha 19 del Campeonato Nacional 2022:

FINAL: Deportes Antofagasta 2-3 Audax Italiano | Calvo y Bascuñán, Antofagasta

FINAL: Coquimbo Unido 2-0 Deportes La Serena | Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo

FINAL: Colo Colo 1-0 Huachipato | Estadio Monumental, Santiago

FINAL: Everton 0-1 Unión La Calera | Sausalito, Viña del Mar

Este fue el Minuto a Minuto del partido de Everton vs Unión La Calera por el Campeonato Nacional:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados