Primera

Ya lleva US$6 millones: ¿Cuánto vale O'Higgins y qué equipos del fútbol chileno podría comprar Daniella Chávez hoy?

La modelo y empresaria anda detrás del "Capo de Provincia", pero pese a lo que ha recaudado, aún no le alcanza para siquiera ponerse a conversar. En todo caso, hay clubes de Primera más baratos a los que le puede echar un ojo.

¿Qué hincha no querría ser dueño del club al cual sigue desde siempre? Un sueño que muy pocos pueden permitirse concretar, y que la modelo Daniella Chávez persigue con todas sus fuerzas, para así ser oficialmente la propietaria de un club del fútbol chileno.

Se trata de O'Higgins de Rancagua, conjunto que hoy administra la familia Abumohor, pero que bien podría cambiar de manos si llega una oferta que, como se decía en El Padrino, no se pueda rechazar.

La propia influencer y empresaria hizo público en redes sociales su deseo de ser quien guie los destinos del "Capo de Provincia", y hasta detalló su plan de financiamiento: utilizará las ganancias obtenidas de su página de OnlyFans para, por qué no, quedarse con el club de la Sexta Región.

Aún falta para la meta

En Twitter aseguró llevar hasta el momento 6 millones de dólares que, en estricto rigor, según los valores de mercado que maneja Transfermarkt, aún no son suficientes para comprar O'Higgins. De hecho, todavía le falta algo de dinero para siquiera soñar con quedarse con un equipo de la Primera División.

En En Cancha te mostramos los valores aproximados de los 16 equipos de la máxima categoría de nuestro balompié, y de no llegar a los 9 millones de la divisa norteamericana que cuesta O'Higgins, Chávez bien podría tratar de adquirir otro cuadro más barato. ¿Se animará?

La tabla de precios de los equipos de Primera División en Chile

1) Universidad Católica: 19,2 millones de dólares
2) Colo Colo: 18,8 millones de dólares
3) Unión Española: 12,7 millones de dólares
4) Everton: 12 millones de dólares
5) Universidad de Chile: 11,5 millones de dólares
6) Deportes Antofagasta: 10,4 millones de dólares
7) Ñublense: 9,3 millones de dólares
8) Palestino: 9,3 millones de dólares
9) O'Higgins: 9,1 millones de dólares
10) Coquimbo Unido: 9,1 millones de dólares
11) Huachipato: 8,6 millones de dólares
12) Audax Italiano: 8,5 millones de dólares
13) Unión La Calera: 8,4 millones de dólares
14) Deportes La Serena: 8,2 millones de dólares
15) Curicó Unido: 7,3 millones de dólares
16) Cobresal: 7,1 millones de dólares

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados