Primera

Deportes La Serena venció agónicamente a O´Higgins en La Portada con gol de su nuevo refuerzo

Con anotación del argentino Federico Andrada, los "Papayeros" sumaron una importante victoria en la Cuarta Región en el duelo que abrió la jornada dominical.

Deportes La Serena sumó una revitalizadora victoria ante O´Higgins de Rancagua en la cancha de La Portada con gol del argentino Federico Andrada, el nuevo refuerzo que los "Papayeros" incorporaron este segundo semestre.

Con este triunfo, los dirigidos por Pablo Marini repiran en el fondo de la tabla y se ubican fuera de la zona de descenso directo por ahora con 17 puntos en la decimotercera posición. Por su parte, los rancaguinos están novenos con 21 unidades, fuera de la zona de clasificación a copas internacionales.

La jornada dominical continu+o en San Carlos de Apoquindo, con la victoria de la UC 2-0 ante  Coquimbo Unido en San Carlos de Apoquindo, resultado que dejó a los "Cruzados" en la octava posición con 22 puntos. 

En tanto, en el partido que cerró la decimosexta fecha,  Cobresal  se hizo fuerte en El Salvador venciendo 2-1 a Deportes Antofagasta,

Por otro lado, la fecha 17 del torneo de Primera División arrancará el viernes 8 de julio, con el enfrentamiento entre O'Higgins y Palestino en el estadio El Teniente de Rancagua.

Así fue el minuto a minuto del partido de La Serena vs O'Higgins por el Campeonato Nacional 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados