Primera

Festeja Colo Colo: Así quedó la Tabla de Posiciones luego del triunfo de Unión Española a Ñublense

Los "Hispanos" lograron acortar distancia tras su sorpresiva remontada ante Ñublense.

Unión Española remontó un entretenido partido en Chillán ante Ñublense. Los de Jaime García se mantuvieron en ventaja durante gran parte del partido, pero en tres minutos los "Hispanos" dieron vuelta el partido en la recta final y se quedaron con el partido.

Colo Colo venció de manera agónica a Palestino en el Estadio Monumental. Pese al complicado partido planteado por los dirigidos por Gustavo Costas, los albos encontraron la llave del gol en los minutos finales con un gol de Marcos Bolados en tiempo adicional. 

Más temprano, Huachipato y Deportes La Serena vivieron un duelo clave en la lucha por no quedarse en la tabla parte de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2022. El equipo acerero logró tomar un respiro con gol de Luciano Nequecaur de penal en el minuto 26 de compromiso que se jugó en el estadio La Portada.

El resultado no dejó bien posicionado a Deportes La Serena que quedó en la parte baja, en el antepenúltimo puesto y muy cerca de la zona de descenso directo.

Por su parte, el equipo de Mario Salas corta una mala racha de cuatro derrotas consecutivas y, de momento, se ilusiona con pelear una clasificación a Copa Sudamericana.

Revisa a continuación la Tabla de Posiciones del Campeonato Nacional 2022:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados