Primera

Juan Cristóbal Guarello lanzó nuevos datos de eventuales nexos de Fernando Felicevich con la U y La Roja

El periodista realizó una análisis a la entrevista que concedió el agente el fin de semana y lanzó: "¿Por qué se hospedó en el mismo hotel de La Roja y Pizzi lo permitió en la Copa Confederaciones?".

Durante el último tiempo, el empresario Fernando Felicevich ha estado en la palestra en el fútbol chileno. El también agente de jugadores negó tener participación en la administración de la U, otros equipos y La Roja, pero no en todos los sectores creen en la veracidad de sus palabras, siendo Juan Cristóbal Guarello uno de los más críticos.

El periodista se refirió a la entrevista que concedió hace unos días el representante donde aseguró nunca haber sobrepasado los límites que conlleva su trabajo. Sin embargo, el comunicador puso, otra vez, en duda sus palabras y lanzó nuevos antecedentes. 

En específico, volvió a poner en tela de juicio el fichaje de Martín Parra en la Universidad de Chile, quien arribó a préstamo desde Huachipato. "A Felicevich le preguntan por Martín Parra, mencionando que le fue excelente en Perú, cuando la realidad es que en 8 partidos le convirtieron 21 goles. Diego López no lo quería", apuntó en DirecTV Chile.

Además, contextualizó su análisis con la derrota de los azules en el Superclásico contra Colo Colo. "Los peores números de la U con Colo Colo coinciden con la administración del grupo Sartor en los últimos partidos. Justo ese día aparece una entrevista a Fernando Felicevich cuando se esperaba una derrota azul", complementó.

Felicevich, apuntado por La Roja y Deportes La Serena 

Finalmente, Guarello puntualizó los posibles nexos de Fernando Felicevich con Deportes La Serena y la Selección Chilena, argumentando su explicación en que un ex presidente del cuadro "Granate" confirmó su vínculo en la propiedad de dicha institución.

"Felicevich niega ser dueño de La Serena, cuando Mauricio Etcheverry confirma que lo es. Niega vínculos con la selección pero ¿Por qué se hospedó en el mismo hotel de La Roja y Pizzi lo permitió en la Copa Confederaciones? (en 2017 en Rusia)", sentenció.

VIDEO | Eurocopa Femenina: Locura en Inglaterra para homenajear a las campeonas continentales

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados