Primera

Universidad de Chile vs Universidad Católica: Hora y dónde ver por TV y EN VIVO online el Clásico Universitario

Los azules recibirán a los "Cruzados" en la vuelta del fútbol al Estadio Nacional en el marco de la vigésima tercera fecha del Campeonato Nacional.

Luego que se definieran los ocho equipos clasificados a los cuartos de final de la Copa Chile, el Campeonato Nacional 2022 volverá a tener acción el próximo fin de semana con un duelo histórico que se tomará la jornada sabatina: Universidad de Chile recibirá a Universidad Católica en la edición 195 del Clásico Universitario.

Los azules volverán a hacer de local en el Estadio Nacional, situación que no ocurría desde el 10 de marzo de 2021, cuando los universitarios recibieron a San Lorenzo de Almagro por la fase previa de la Copa Libertadores de ese año. Un aliciente vital para los dirigidos por Diego López, ya que se sitúan en la decimotercera casilla de la Tabla de Posiciones,  a tres unidades de la zona de descenso directo a Primera B, por lo que es urgente para los laicos sumar de a tres ante su tradicional rival.

En tanto, los "Cruzados" viene de sellar su paso a cuartos de final de Copa Chile superando a Audax Italiano en la despedida transitoria del Estadio San Carlos de Apoquindo y buscará ante la U recuperar el terreno perdido en la segunda rueda del Campeonato Nacional, ya que el equipo dirigido por Ariel Holan se ubica en la undécima posición con 27 puntos, fuera de puestos de clasificación a copas internacionales.

En el reciente Clásico Universitario válido por la octava fecha del Campeonato Nacional 2022, la UC se impuso por 2-1 a la U en San Carlos de Apoquindo con goles de Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia. Darío Osorio descontó para los azules.

¿A qué hora y cuándo el Clásico Universitario de Universidad de Chile vs Universidad Católica ?

El partido de Universidad de Chile vs Universidad Católica se jugará el próximo sábado 27 de agosto, a partir de las 15:00 horas en el Estadio Nacional. 

¿Dónde ver por TV el el Clásico Universitario de Universidad de Chile vs Universidad Católica?

El partido de Universidad de Chile vs Universidad Católica se podrá ver a través de la señal de TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar TNT Sports HD para ver el Clásico Universitario de Universidad de Chile vs Universidad Católica? 

TNT Sports HD

  • VTR: 855 (HD)
  • DirecTV: 1631 (HD)
  • Entel: 243 (HD)
  • Claro TV: 490 (HD)
  • GTD/Telsur: 845 (HD)
  • Movistar: 931 (HD)
  • Tu Ves: 114 (HD)
  • Zapping: 99 (HD)

¿Cómo ver en vivo ONLINE el Clásico Universitario de Universidad de Chile vs Universidad Católica?

El partido de Universidad de Chile vs Uniiversidad Católica de podrá ver en Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados