Primera

O'Higgins vs Curicó Unido: Hora y dónde ver hoy por TV y EN VIVO online el partido del Campeonato Nacional

Mientras los rancagüinos luchan por entrar a la zona de copas internacionales, los curicanos deben retomar el tranco luego de una dura caída en la última fecha.

El compromiso que abrirá hoy la vigesimoprimera fecha del Campeonato Nacional de Primera División encuentra a dos cuadros que han sido protagonistas del torneo y que necesitan imperiosamente los tres puntos para consolidar sus respectivos objetivos. O'Higgins recibirá a Curicó Unido en El Teniente en medio de una vibrante disputa por meterse a los puestos de copas internacionales.

Hoy, los rancagüinos están un puesto por debajo del último cupo a Copa Sudamericana. Con 27 unidades, los celestes esperan un tropiezo de Everton (28) para sobrepasarlos en la clasificación y, para ello, es fundamental un triunfo sobre los del Maule. Luego de sumar dos victorias consecutivas, O'Higgins cayó en la última fecha en su visita a Audax Italiano, por lo que recuperarse es obligatorio si es que quieren seguir en carrera por el continente.

Por el lado de Curicó Unido, en tanto, la misión es recuperar el tranco perdido en la fecha pasada para seguir en la discusión por el título. La derrota en casa ante Everton en la fecha 20 cortó la seguidilla de tres victorias que habían encadenados los curicanos y ahora están en el tercer lugar de la tabla, con 35 puntos, a siete del líder Colo Colo.

¿A qué hora es hoy el partido entre O'Higgins vs Curicó Unido por la fecha 21 del Campeonato Nacional?

El partido entre O'Higgins vs Curicó Unido por la fecha 21 del Campeonato Nacional está programado para el próximo sábado 6 de agosto en el Estadio El Teniente de Rancagua, a partir de las 12:30 horas.

¿Cuál es el factor Coolbet para el partido entre O'Higgins vs Curicó Unido por la fecha 21 del Campeonato Nacional?

Coolbet ya tiene definidas las cuotas para el duelo entre O'Higgins vs Curicó Unido. Si ganan los celestes entregará 2.85, una igualdad 3.20, mientras que un triunfo curicano pagará 2.67.

¿Dónde ver hoy por TV el partido entre O'Higgins vs Curicó Unido por la fecha 21 del Campeonato Nacional?

El duelo entre O'Higgins vs Curicó Unido será transmitido a través de la señal de TNT Sports.

¿Dónde sintonizar TNT Sports HD para ver el partido entre O'Higgins vs Curicó Unido? 

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DirecTV: 1631 (HD)

Entel: 243 (HD)

Claro TV: 490 (HD)

GTD/Telsur: 845 (HD)

Movistar: 931 (HD)

Tu Ves: 114 (HD)

Zapping: 99 (HD)

¿Cuáles son las posibles formaciones de O'Higgins vs Curicó Unido?

Curicó Unido alinearía a: Fabián Cerda en el arco, Juan Pablo Gómez, Franco Bechtholdt, Matías Cahais, Ronald De La Fuente en defensa; Diego Urzúa, Agustín Nadruz, Bayron Oyarzo y Yerko Leiva en el mediocampo; Diego Coelho y Rodrigo Holgado en ataque.

O'Higgins formaría con: Alexis Martín en portería; Fabián Homazabal, Brian Torrealba, Fausto Grillo, Antonio Díaz en la zaga; Juan Fuentes, Diego Fernández, Matías Marín en la zona de volantes; Francisco Arancibia, Matías Donoso y Facundo Barceló en ofensiva.

¿Dónde ver EN VIVO online el partido O'Higgins vs Curicó Unido hoy?

El compromiso entre O'Higgins vs Curicó Unido se podrá ver de forma online a través de Estadio TNT Sports.

VIDEO | Jaime García mostró todo su carisma con un gracioso saludo en video 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados