Primera

Arquero de Ñublense se cuadró con postura de Jaime García: "Tenemos un plantel corto"

Nicola Pérez afirmó que el plantel de los "Diablos Rojos" para este 2023 no es extenso, una postura que expresó hace unas semanas el "Búfalo".

Ñublense se prepara para su debut oficial en la temporada ante Unión Española, este viernes a las 20:30 horas en el estadio Santa Laura por la primera fecha del Campeonato Nacional 2023. Pero el plantel de Jaime García aún no está completo: necesita otro lateral izquierdo, un central y un delantero, refuerzos que aún no han llegado.

Hace unas semanas, el "Búfalo" en diálogo con En Cancha, dejó claro que el cuadro chillanejo tiene un plantel de 18-21 jugadores y no uno de 28-32 futbolistas. Y en ese sentido, el arquero Nicola Pérez concordó con la visión del técnico al decir que en el grupo de jugadores existe claridad de que son una plantilla corta.

"Tenemos que recalcar lo que ya hicimos el año pasado para seguir engrandeciendo la historia del club. Podíamos dar un paso más y este año sabemos que tenemos un plantel corto", dijo el golero uruguayo.

El oriundo de Isidoro Noblia se refirió a lo fundamental que será el respaldo de la hinchada ñublensina: "Vamos a ir a partido a partido, el apoyo de la gente será fundamental y el año pasado se notó. Sentíamos esa euforia de afuera y el público siempre nos apoyó”.

Los "Diablos Rojos" cierran una pretemporada

Juan Córdova, Lucas Abascia, Juan Leiva, Jorge Henríquez, Bayron Oyarzo, Pablo Aránguiz y Andrés Vilches llegaron como refuerzos a Ñublense tras las salidas de figuras importantes como Federico Mateos, Alexander Aravena, Nicolás Guerra y Matías Moya, entre otros.

Los jugadores sumaron minutos en encuentros de prácticas a puertas cerradas y también en los amistosos ante Oriente Petrolero y Universitario en el Estadio Nelson Oyarzún, ambos con triunfo 3-2.

VIDEO | Así fue el golazo de cabeza de Víctor Dávila en México

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados