Primera

Ñublense tiene nuevo delantero y mandó a dos jugadores a préstamo a la Primera B

Los "Diablos Rojos" realizaron un trueque con Santiago Morning, donde Alex Valdés se transformó en nuevo refuerzo chillanejo, mientras que Matías Coronado y Maximiliano Torrealba pasaron al cuadro "Bohemio".

Ñublense alista los últimos detalles para comenzar la temporada 2023 del Campeonato Nacional, donde visitará a Unión Española en Santa Laura. Al mismo tiempo, Jaime García tiene a un nuevo delantero para encarar la presente campaña.

Según informó La Discusión, los "Diablos Rojos" sumarán a sus filas a Alex Valdés, quien llega proveniente de Santiago Morning. La transacción fue un trueque, debido a que Matías Coronado y Maximiliano Torrealba partieron a préstamo al elenco de la Primera B.

El joven delantero de 20 años viene de disputar 18 partidos en el cuadro "Bohemio", donde seis fueron en calidad de titular. Gracias a su aporte, el elenco capitalino logró terminar la temporada 2022 sin riesgo de descenso a Segunda División.

Valdés se desempeña como extremo, por lo que apuesta a tomar el puesto que dejó vacante Alexander Aravena. "Monito" se alzó como el goleador de Ñublense en la temporada pasada, por lo que fue una baja importante para Jaime García.

De esta forma, el ex Santiago Morning se suma a Juan Córdova, Jorge Henríquez, Juan Leiva, Andrés VilchesBayron Oyarzo, Pablo Aránguiz y Lucas Abascia como los refuerzos chillanejos para este 2023.

El debut de Ñublense será en esta jornada de viernes 20 de enero ante Unión Española, choque se llevará a cabo a las 20:30 horas en el estadio Santa Laura.

VIDEO | Jugador debió salir en ambulancia luego de sufrir convulsiones en Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados