Primera

Con nombre y apellido: el 'refuerzo' que pidió Jaime García para su Ñublense

Luego del triunfo ante Magallanes, el entrenador de los "Diablos Rojos" volvió a insistir en la llegada de jugadores para terminar conformar el plantel y aseguró que espera que llamen a Nicolás Vargas para renovar su contrato.

Ñublense sigue siendo animador del Campeonato Nacional y sumó su segunda victoria consecutiva tras imponerse por 3-2 ante Magallanes, con lo cual se ubican en lo más alto de la tabla de posiciones. Sin embargo, Jaime García no está tranquilo con el plantel que tiene a su disposición y espera la llegada de más jugadores. Incluso, pidió el regreso de Nicolás Vargas.

Luego del triunfo ante los "Carabeleros", el entrenador de los "Diablos Rojos" se refirió a la situación del defensor formado en O'Higgins, que terminó contrato tras el final de la temporada pasada, y sostuvo que espera que la dirigencia chillaneja se contacte con el zaguero.

"Me encantaría que lo llamarán, ojalá que ese llamado llegue en algún momento", comentó.

La importancia de Vargas en Ñublense

Nicolás Vargas fue clave en la campaña de Ñublense en 2022 y se alzó como uno de los referentes del club. De hecho, era el capitán del equipo hasta verse involucrado en un acto de indisciplina, pero siempre se mantuvo como titular.

El defensor de 29 años disputó 26 partidos (25 por el Campeonato Nacional y uno por Copa Sudamericana), donde anotó cuatro goles y entregó dos asistencias. Además, recibió ocho tarjetas amarillas y fue expulsado en una ocasión.

En sus primeras dos presentaciones en este 2023, Ñublense contó con la dupla de centrales de Rafael CarocaLucas Abascia, quienes asoman como los titulares para esta temporada. Además, Jaime García cuenta con Enzo Guerrero y Nicolás Mancilla como opciones para la zaga.

VIDEO | Se lució con la 10: Los dos goles de Marcelino Núñez en la goleada del Norwich City "B"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados