Primera

En Talcahuano sospechan "influencia" de Fernando Felicevich en llegada de Carlo Villanueva a Huachipato

El volante formado en Colo Colo se transformó en el último refuerzo de los "Acereros" y llega a potenciar la zona de volantes creativo, sin embargo, el DT Gustavo Álvarez había asegurado hace unas semanas que estaba cubierto en el mediocampo.

Carlo Villanueva sorprendió al ser anunciado como nuevo refuerzo de Huachipato, debido a que todo indicaba que recalaría en Everton tras terminar su contrato con Colo Colo. Por esa razón, en Talcahuano su contratación ha generado diversos comentarios tras los dichos del entrenador Gustavo Álvarez.

Hace unas semanas, el nuevo DT de los "Acereros" analizó el puesto de volante creativo y señaló que estaba conforme con los jugadores que tiene a su disposición, debido a que César Valenzuela volvió de su préstamo y Brayan Palmezano se recuperó de una grave lesión.

"César Valenzuela volvió, al igual que Brayan Palmezano. Además en esa posición estamos contando con Javi (Altamirano) y hay alternativas del fútbol formativo y proyección. Estamos contentos con el plantel que tenemos", comentó.

En ese sentido, Diario Concepción señala que la única posible explicación para la llegada de Carlo Villanueva es la influencia de su representante, Fernando Felicevich, quien tiene cercanía con la dirigencia de Huachipato y logró que lo contrataran pese a tener una serie de variantes para el puesto de "10".

En última temporada en Colo Colo, el volante de 23 años disputó 16 partidos -dos como titular-, en los que registró dos goles. Uno de los tantos que anotó fue en la Supercopa de Chile en el triunfo por 2-0 ante la UC en enero de 2022.

En tanto, Carlo Villanueva se transformó en el tercer refuerzo tras los arribos de Mateo Acosta y Julián Brea, mientras que César Valenzuela, Martín Parra y César Huanca volvieron de sus respectivos préstamos.

VIDEO | Así se ve la cancha del Estadio Monumental de Colo Colo en la última etapa de remodelación

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados