
En Ñublense ya están pensando en lo que será la próxima temporada, luego de proclamarse campeón de la Primera B y firmar su vuelta a la Primera División luego de cinco años. Sin embargo, la continuidad de su entrenador, Jaime García, aún no está confirmada.
El artífice del campeonato de los chillanejos conversó con la Octava Pasión y reveló que aún no firma la extensión de su contrato, pero expresó que desde la dirigencia se acercaron para dejarle en claro que quieren seguir contando con él.
"Ellos me han hablado con mucho respeto. Hay ganas de las dos partes y eso se valora. Donde tú estás feliz, quieres seguir trabajando. Yo estoy feliz. Estoy preparado y capacitado. Cuando llegué nadie me tenía fe, pero ahora quedó demostrado con trabajo", indicó.
Sin embargo, García volvió a señalar que no está confirmada su continuidad en el banco de los chillanejos, pero manifestó sus ganas de dirigir en la Primera División por primera vez en su carrera como director técnico.
"Si me llego a quedar en Ñublense, doy el salto y tomo la responsabilidad. Siento que he hecho las cosas bien y he tomado el camino muy largo. Estoy muy preparado para dar el salto y poner el sello en mi carrera", apuntó.
Por último, el DT de 43 años dio a conocer que tiene en mente todo un proyecto en Ñublense, donde apunta al crecimiento y fortalecimiento de las divisiones inferiores del cuadro de la Región del Ñuble.
"Quiero todo con Ñublense. Quiero hacer un proyecto con cadetes y también, quiero crecer al lado del club. Ellos están dispuestos. Estar contento en una ciudad y trabajar es lo máximo. Yo estoy feliz. La prioridad es trabajar en Chillán", cerró.
Cabe recordar que García es uno de los nombres que se han vinculado a Cobreloa para reemplazar a Nelson Soto en el banco de los "Zorros del Desierto", que no pudieron llegar a la Liguilla por el ascenso y disputarán un año más la Primera B.







