Primera B

Las formaciones de San Luis y Cobreloa para alejarse de la zona de descenso en la Primera B

Quillotanos y calameños abren la jornada 23 de la categoría de plata del fútbol chileno, lo que será un encuentro clave por evitar la caída a la Segunda División.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 15:53

San Luis de Quillota y Cobreloa abren la fecha 23 de la Primera B en un partido que puede marcar la lucha por evitar el descenso a Segunda División, debido a que ambos elencos marchan en la parte baja de la tabla de posiciones.

Los "Canarios" llegan mejor parados, debido a que se ubican en el decimocuarto puesto con 21 puntos, pero vienen de caer por 4-1 ante Deportes Copiapó, donde Maximiliano Cuadra marcó su primer gol con los quillotanos.

Por su parte, los loínos son los colistas del torneo con 20 unidades, luego de ser derrotados por Fernández Vial en el estadio Zorros del Desierto. En ese sentido, los calameños necesitan con urgencia un triunfo para salir de la zona de descenso.

Cobreloa pasa por uno de los peores momentos de su historia.

Las formaciones de San Luis y Cobreloa

Por otro lado, ambos entrenadores preparan lo que serán las formaciones para el duelo que se jugará en el estadio Lucio Fariña, donde Francisco Bozán podría darle a Ezequiel Luna la posibilidad de debutar con la camiseta de San Luis.

Mientras que Héctor Almandoz busca al jugador que reemplazará a Axl Ríos en el mediocampo, debido a que fue expulsado en el encuentro ante el "Almirante". Bryan Ogaz asoma como el indicado para ubicarse en la zona de volantes de contención.

Así las cosas, San Luis formaría de la siguiente forma: Pablo Heredia; Rodrigo González, Néstor Moiraghi, Ezequiel Luna, Douglas Estay; Freddy Munizaga, Diego Rojas, Ignacio Lara, Ariel Cáceres; Fernando Coniglio y Maximiliano Cuadra.

En tanto, Cobreloa saltaría a la cancha con Maximiliano Velazco; Jaime Soto, Sebastián Ramírez, Mario Parra, Jorge Espejo; Bryan Ogaz, Álvaro Césped, Ronald González, Nicolás Maturana; Carlos Ross y Gustavo Guerreño.

Cabe recordar que el partido entre "Canarios" y los "Zorros del Desierto" está programado para este viernes 1 de octubre a las 20:00 horas, lo que será el primer compromiso de la fecha 23 de la Primera B.

VIDEO | Fuego Artificial reventó sobre el portero de Frankfurt en la Europa League