Primera B

Sifup amenazó con duras sanciones a Rangers por una deuda médica de ex jugador

Los "Piducanos" recibieron el llamado del sindicato de futbolistas por una polémica con Felipe Jara, quien acusa que el cuadro del Maule no se hizo cargo de los costos por una operación por una compleja lesión.

Rangers de Talca no pasa por un buen momento en la Primera B, debido a que se alejaron de la posibilidad de clasificar a la Liguilla por el ascenso tras caer ante Deportes Santa Cruz. Sin embargo, el cuadro de la Región del Maule sumó un nuevo dolor de cabeza tras las amenazas del Sifup.

El sindicato de futbolistas usó sus redes sociales para hacerle un llamado al elenco "Piducano" por el caso de Felipe Jara, exlateral del cuadro talquino que acusa al cuadro "Rojinegro" de no cubrir los costos de una operación a causa de una compleja lesión.

"Exigimos que Rangers de Talca cubra deuda médica de su jugador Felipe Jara, derivada de la operación por accidente de trabajo sufrido en cumplimiento de su contrato con el cuadro de la región del Maule", expresaron.

Además, el Sifup agregó que "la no cancelación de la deuda lo expone a demandas y embargos. Las excusas tienen un límite, más aún cuando el club presentó documentación fuera de plazo".

De esta forma, Rangers sigue entregándole malas noticias a sus hinchas, que ven como el equipo se comenzó a estancar en la medianía de la tabla de posiciones tras cuatro encuentros consecutivos sin conocer de triunfos.

En tanto, su próximo partido será frente a Coquimbo Unido en condición de local, en duelo válido por la fecha 27 de la Primera B y que se llevará a cabo en el estadio Fiscal de Talca.

VIDEO | Arturo Vidal se convierte en héroe al anotar golazo para el Inter de Milán sobre Sheriff

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados