Primera B

Con los reemplazantes de Guerreño y Maturana: La formación de Cobreloa para enfrentar a Fernández Vial

Los loínos tienen un partido importante ante los penquistas con miras a la permanencia en la Primera B, debido a que podrían quedar a seis puntos de Barnechea.

Cobreloa visita a Fernández Vial con la misión de conseguir un triunfo que les permita sacar una buena diferencia de puntos con Barnechea en el fondo de la tabla de la Primera B. No obstante, los loínos tienen tres bajas importantes para enfrentar a los penquistas.

Se trata de Gustavo Guerreño, Nicolás Maturana y Ronald González, quienes no fueron parte de la comitiva que viajó a Concepción para medirse ante el "Almirante" por no estar habilitado, lesión y suspensión por tarjetas amarillas, respectivamente.

En ese sentido, Héctor Almandoz, entrenador de los "Zorros del Desierto", tiene en mente a los reemplazantes de los tres ausentes, aunque en delantera está la duda entre Leonardo Olivera o Gabriel Tellas.

En tanto, el lugar de González, que fue titular en el triunfo ante Deportes Copiapó por la lesión de Maturana, sería ocupado por Bryan Ogaz, quien compartirá el mediocampo junto Bryan Cortés, Álvaro Césped y Fernando Barrientos.

En tanto, el resto del equipo sería el mismo que estuvo en el encuentro ante el "León de Atacama", con Maximiliano Velazco; Jaime Soto, Axl Ríos, Mario Parra, Jorge Espejo; Bryan Cortés, Álvaro Césped, Bryan Ogaz, Fernando Barrientos; Carlos Ross y Leonardo Olivera (Gabriel Tellas).

Cobreloa quiere lograr un triunfo para aprovechar el empate de Barnechea con la Universidad de Concepción, con lo que quedaría a seis puntos de la zona de descenso a la Segunda División.

Cabe recordar que el partido ante Fernández Vial está programado para esta tarde miércoles 20 de octubre a las 19:00 horas en el estadio Ester Roa, en duelo válido por la fecha siete de la Primera B.

VIDEO | Arturo Vidal se convirtió en héroe al anotar golazo para el Inter de Milán sobre Sheriff

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados