Primera B

Un buen susto: Héctor Almandoz presentó una taquicardia en pleno partido de Cobreloa y Deportes Puerto Montt

El entrenador de los loínos tuvo que ser atendido por los paramédicos del estadio Chinquihue, antes de reintegrarse a la banca para continuar dirigiendo el partido.

Cobreloa rescató un importante triunfo en condición de visitante ante Deportes Puerto Montt en medio de un brote de Covid-19 que afectó a aquellos que estuvieron en la caída ante Fernández Vial. Sin embargo, la gran preocupación vino por medio de Héctor Almandoz.

El entrenador de los loínos presentó una taquicardia en pleno encuentro ante los "Delfines", por lo que tuvo que ausentarse de la banca para ser atendido por los paramédicos del estadio Chinquihue para estabilizarlo.

Finalmente, Almandoz se recuperó y volvió a dirigir a sus jugadores, mientras que desde Cobreloa aseguraron que el DT se encuentra en buen estado tras las complicaciones de salud que sufrió durante el último choque de los "Zorros del Desierto".

"Fue una pequeña descompensación, nada grave. Pero han sido días sumamente difíciles y pasamos por una situación que ha mermado la parte emocional y física del grupo. Aún así, nos sobrepusimos a todo y por lo mismo, valoramos mucho más el rendimiento del grupo más que el punto que se obtuvo hoy frente a Puerto Montt", expresó el DT tras la igualdad sin goles en el sur.

Los desafíos de Cobreloa para buscar la permanencia en la Primera B

Por otro lado, Cobreloa se mantuvo a tres puntos de distancia de Barnechea, que marcha en el último lugar de la tabla y estaría descendiendo a la Segunda División, cuando le restan tres partidos complicados para que termine la temporada.

En su próximo encuentro, los loínos recibirán a Deportes Temuco en el estadio Zorros del Desierto el lunes 1 de noviembre a las 20:30 horas, donde el cuadro de Marcelo Salas busca afianzarse en la zona de clasificación a la Liguilla.

Luego, visitarán a Deportes Santa Cruz, que lucha con el "Pije" por un cupo en la lucha por el ascenso a Primera División, mientras que en la última fecha serán locales ante Rangers de Talca.

VIDEO| Claudio Bravo se lució con una asistencia de más de 80 metros en nuevo triunfo del Betis

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados