Primera B

Lo que les faltaba: Deportes Copiapó confirmó casos de Covid a la espera de jugar la Promoción

Desde el equipo de la Región de Atacama dieron a conocer la noticia a través de un comunicado oficial, donde destacaron que los contagiados se encuentran en buen estado de salud.

Deportes Copiapó dio a conocer una compleja situación a la espera que la ANFP programe los partidos de ida y vuelta de la Promoción, esto en medio de las denuncias por dobles contratos que estarían teniendo clubes de Primera División como Deportes Melipilla, situación que ha retrasado la última definición de la temporada entre el "León de Atacama" y Curicó Unido.

Esto porque el equipo de la Región de Atacama informó este martes 21 de diciembre que presentaron casos positivos de Covid-19 en el plantel, esto en el regreso a los entrenamientos después de algunos días libres que otorgó el entrenador Edwin Durán tras ganar la liguilla de ascenso.

"Club de Deportes Copiapó informa que, durante la jornada de ayer, se realizó un control rutinario de exámenes PCR a todo nuestro plantel profesional, tras el retorno a los entrenamientos, luego de días de vacaciones", comenzaron informando desde Copiapó.

"Tras recibidos los resultados de estos exámenes, se detectó la presencia de casos positivos de Covid-19 en el plantel profesional del club", revelaron.

"Los jugadores se encuentran en buen estado de salud, cumpliendo con los protocolos indicados para estos casos por la autoridad sanitaria", completaron los nortinos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados