Cobreloa

Cobreloa sigue potenciándose: Emiliano Astorga se apuró y le "robó" un refuerzo a Santiago Wanderers

Los loínos quieren que el 2022 sea su año, y así volver de una vez por todas a la Primera División, el objetivo más buscado en Calama.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 21:56

Cobreloa buscará en el 2022 el tan anhelado ascenso, para así volver a estar en las primeras planas del fútbol chileno, y ser considerado nuevamente el cuarto grande de nuestro balompié.

Para eso, los loínos han apurado el tranco para darle a Emiliano Astorga todo lo que requiere para poner al equipo otra vez en la máxima categoría, siendo Carlos Sepúlveda, delantero de Fernández Vial, la última gran novedad en Calama.

El ahora exatacante del "Almirante" fue oficializado en el conjunto nortino. "Se viene 'Chirigüe' Carlos Sepúlveda se viste de naranja. El habilidoso delantero se une al zorro con un gran presente futbolístico", anunciaron en las redes sociales del club.

El cotizado delantero también era pretendido por Santiago Wanderers, que lo veía como un goleador que podría aportar los tantos necesarios para volver rápidamente a Primera División.

Por ahora, Astorga sonríe porque ya tiene cuatro nuevas caras en Calama: Juan Carlos Soto (Santiago Wanderers), Matías Cano (Coquimbo Unido), Rodolfo González (Cobresal), Carlos Sepúlveda (Fernández Vial). ¿Podrán lograr el ascenso la próxima temporada?