Primera B

Deportes Temuco de Marcelo Salas tiene a un viejo conocido como primer refuerzo para disputar la Primera B

El jugador de 36 años viene de una gran campaña con Santiago Morning y ahora vivirá su tercera etapa en el club de la Región de La Araucanía.

Incluso más que en Primera División, el Mercado de Pases de la Primera B se mueve rápidamente en medio de las fiestas de fin de año, en especial los clubes que piensan en pelar por el anhelado ascenso a la categoría de honor, como es el caso de Deportes Temuco.

Así y mientras se busca un nuevo entrenador luego de la salida de Patricio Lira el pasado viernes, la directiva comandada por Marcelo Salas, arregló todo con el que será su primer refuerzo de la próxima temporada, según información que averiguó En Cancha.

Se trata de un viejo conocido del cuadro "pije", puesto que el portero Sebastián López llegó a un acuerdo y volverá a la Región de La Araucanía por todo el 2022, luego de una notable campaña donde defendió la camiseta de Santiago Morning, club con el que fue titular y disputó la Liguilla de Ascenso.

En tanto, esta no será la primera vez que el golero argentino se vista como Albiverde producto que ya estuvo en la institución en la campaña 2013-2014, para después retornar el 2020, campaña en la que jugó 25 compromisos.

La misión de encontrar un nuevo DT para Deportes Temuco 

En tanto, el trabajo del "Matador" no se detendrá aquí. Ahora es encontrar el nombre del estratega que se haga cargo del equipo, siendo la última información que Juan José Ribera es el principal candidato para el cargo.

El "Coto" trae consigo una reciente experiencia en la máxima categoría del fútbol chileno, a raíz de que sus últimos elencos fueron Coquimbo Unido y Deportes Antofagasta.

Paulo Díaz fue felicitado por gesto con niños de Santa Cruz

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados