Primera B

Drama en Deportes Copiapó: “Tuve que pasar los colchones que tenía en mi casa a los jugadores”

El “León de Atacama“ debe disputar el encuentro de promoción ante el antepenúltimo del Campeonato Nacional 2021, pero la serie todavía no fue reprogramada por culpa del “Caso Melipilla”.

Deportes Copiapó es el equipo más perjudicado ante la demora de la resolución del Tribunal de Disciplina de la ANFP tras la denuncia contra Deportes Melipilla, por irregularidades administrativas.

La situación comienza a desesperar al "León de Atacama", ya que todavía no se conoce cuándo se disputará la promoción ante el antepenúltimo del Campeonato Nacional 2021. El técnico del cuadro nortino, Erwin Durán, reveló detalles de cómo están pasando este duro momento sus jugadores.

"Yo tuve que pasar los colchones que tenía en mi casa a mis jugadores porque ya no tienen dónde arrendar. Estamos preocupados por eso, no pueden dormir. La verdad, hemos perdido las ganas porque hay complicaciones grandes, primero somos personas", reconoció el DT a DirecTV Sports.

"Nosotros tenemos cuatro jugadores que terminan contrato mañana, el presidente intentará gestionar la posibilidad de extender el vínculo. El resto termina contrato a final de temporada. Tenemos una incertidumbre muy desagradable", añadió.

Además, lanzó sus dardos a los responsables: "Yo creo que todo esto se armó para salvar a Huachipato, que se ganó el descenso en cancha. El partido ante Curicó Unido se debió jugar y después ver las consecuencias de lo que ocurría con Melipilla".

Por último, Durán sostuvo: "Nosotros queremos jugar, podemos quedarnos en la 'B' o subir, pero queremos jugar en nuestra cancha, a estadio lleno. Por velar los intereses de otros, nos han faltado el respeto. No es digno cómo están viviendo nuestros jugadores".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados