Primera B

Rangers de Talca se reforzó para ir por el ascenso con un ex jugador de Barnechea

Los "Piducanos" presentaron en sus redes sociales a Ignacio González, quien llega proveniente de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Rangers de Talca confirmó a su segundo refuerzo para buscar el ascenso en la temporada 2021 de la Primera B. Ignacio González fue presentado de manera oficial en los "Piducanos".

El volante, que posee la doble nacionalidad argentina y chilena, llega desde Gimnasia y Esgrima de Mendoza y vivirá su segunda experiencia en el fútbol nacional tras defender la camiseta de Barnechea hace cuatro años.

"Mi expectativas en lo personal es darle lo mejor al equipo y poder explotar, mientras que en lo grupal es el anhelado ascenso", indicó en un video compartido en las redes sociales del club.

Con esto, González, que estará a préstamo por todo el año, se transformó en la segunda incorporación tras la confirmación del defensor uruguayo proveniente de San Marcos de Arica, Robert González.

Cabe recordar que Rangers terminó en la tercera posición en la última campaña en Primera B y clasificó a la Liguilla por el ascenso, pero no pudo con Deportes Melipilla y cayó en la segunda ronda.

Revisa a continuación la presentación de Ignacio González en Rangers:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados