Primera B

Vienen de Primera División: Cobreloa sumó dos nuevos nombres a su lista de posibles refuerzos

Los "Zorros del Desierto" suman cuatro contrataciones para afrontar una nueva temporada en Primera B.

Cobreloa y Rodrigo Meléndez siguen en la búsqueda de nuevos refuerzos para ir por el anhelado ascenso a Primera División, donde a la lista de posibles incorporaciones de Patricio Galaz se sumaron dos nombres provenientes de la máxima categoría del fútbol chileno.

El Mercurio de Calama informó que los "Zorros del Desierto" estarían interesados en Ronald González y Daniel Vicencio, quienes no están considerados Unión Española y Palestino, respectivamente, para la temporada 2021.

El delantero no tuvo mayor continuidad en su préstamo en los hispanos, donde jugó un total de 12 partidos, la mitad como titular, anotó un gol y dio una asistencia en el último Campeonato Nacional.

Por su parte, el defensor que tuvo un paso por Cobreloa en 2019 llegó a mitad de la temporada a los árabes proveniente desde San Luis, pero sólo jugó dos partidos bajo la dirección técnica de José Luis Sierra.

Con esto, González y Vicencio se podría sumar a Álvaro Césped (San Luis), Fernando Barrientos (Guaraní de Paraguay), Pablo Vergara (Unión San Felipe) y Sebastián Ramírez (Carlos Mannucci de Perú) como los nuevos refuerzos loínos.

En tanto, el "Kalule" Meléndez y el plantel de Cobreloa comenzaron este martes 23 de febrero la pretemporada de cara a la Primera B, la cual tendrá una duración de cuatro semanas y por el momento la realizan 22 jugadores.

Revisa a continuación algunas imágenes del segundo día de pretemporada de Cobreloa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados