Primera B

Rodrigo "Kalule" Meléndez justificó la falta de refuerzos en Cobreloa

En el nuevo cuerpo técnico del equipo de la Segunda Región quieren que "el margen de error sea el mínimo" en materia de contrataciones.

La Primera B toma forma y uno de los equipos que siempre es candidato a quedarse con el título del ascenso es Cobreloa, cuadro que dejó la serie de honor del fútbol chileno en 2015 y desde entonces no ha podido retornar a Primera División.

Y este 2021 en Calama esperan que sea el año del retorno a la máxima categoría, donde todas las esperanzas están en el cuerpo técnico liderado por Rodrigo "Kalule" Meléndez, quien tiene como primera misión armar el plantel para esta temporada, donde se están tomando su tiempo.

"Se está trabajando bien. De hecho, se trabajó toda la semana pasada ya estando en Calama, logrando cerrar un par de jugadores. Estamos cerrando otros más, y así sucesivamente", comenzó diciendo el referente "loíno" en palabras que replicó Diario En La Línea.

"Sabemos que lleva un poco más de tiempo, pero quiero que la hinchada tenga la tranquilidad suficiente que nos estamos tomando el tiempo necesario, junto al staff técnico, para tratar que el margen de error sea el mínimo", continuó el "Kalule".

"Lo importante es que lleguemos a un consenso con todos los que trabajamos en la parte técnica y, obviamente, traer lo mejor posible para el funcionamiento nuestro y para la idea que queremos llevar a cabo en el campeonato", completó el ex futbolista y seleccionado nacional.

Hasta ahora el "gigante del norte" suma cuatro refuerzos, con las llegadas de Daniel Vicencio, Ronald González, Francisco Castro y David Escalante.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados