Primera B

Problemas para Cobreloa: Rangers confirmó la renovación de Luis Marcoleta

Los "Piducanos" informaron en sus redes sociales que el entrenador seguirá por una temporada más al mando de la dirección técnica del equipo.

Rangers de Talca confirmó que Luis Marcoleta seguirá al mando de la dirección del equipo para buscar nuevamente el ascenso a la Primera División en la temporada 2021.

A través de sus redes sociales, los "Piducanos" dieron a conocer que el entrenador, que cuenta con una gran experiencia en la Primera B, seguirá en la Región del Maule por una temporada más.

"Tenemos la firme convicción que de la mano del profesor Marcoleta y su equipo de trabajo, podremos seguir construyendo el sueño de regresar a Primera División. De esa manera, el objetivo se mantiene intacto para el torneo que se iniciará en el corto plazo", dice parte del comunicado.

De esta forma, Cobreloa se quedó sin uno de sus candidatos para asumir la dirección de los "Zorros del Desierto", por lo que Rodrigo Meléndez sería la única alternativa que le quedaría al director deportivo loíno, Patricio Galaz.

Eso sí, en Calama deben esperar que el "Kalule" termine su participación con Deportes Colina en la Segunda División Profesional, donde los capitalinos esperar asegurar la permanencia en la tercera categoría del futbol chileno en las dos fechas que restan por jugar.

Revisa a continuación el comunicado sobre la continuidad de Luis Marcoleta en Rangers

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados