Fútbol Chileno

Deportes Temuco de Marcelo Salas tendría listo un amistoso para esta semana y gestiona tres más

El "Pije" podría estar jugando este viernes un duelo ante un elenco de la Región del Biobío.

Deportes Temuco sigue en la preparación de la temporada 2021, donde jugó dos amistosos ante Ñublense, pero sigue en la búsqueda de rivales para llegar de la mejor forma al inicio de la Primera B.

Según detalló el Diario Austral, el equipo de Marcelo Salas estaría muy cerca de cerrar un duelo ante la Universidad de Concepción, el cual se llevaría a cabo este viernes 26 de marzo en la Región del Biobío.

El citado medio detalló que el temuquense René Rosas, quien es parte de la gerencia del "Campanil", sería el nexo para firmar el partido con el "Pije", que derrotó en sus dos encuentros previos a Ñublense.

En caso de no concretarse el compromiso ante la Universidad de Concepción, Temuco también maneja la opción de enfrentar a Fernández Vial, Deportes Puerto Montt o Deportes Valdivia. Sin embargo, la idea es que se jueguen entre cuatro y cinco partidos antes de arrancar su participación en la división de plata del fútbol chileno.

"Necesitamos jugar para adaptarnos a lo que quiere nuestro entrenador (Patricio Lira). Ojalá se dé la posibilidad de disputar algún amistoso en los días que vienen", indicó el volante Jimmy Cisternas al Diario Austral.

Deportes Temuco buscará mejorar lo hecho en la temporada pasada, donde llegaron a la Liguilla por el ascenso y cayeron en primera ronda ante Rangers de Talca.

[VIDEO] 36 años atrás Jorge "Mortero" Aravena convirtió su "Gol Imposible" por La Roja

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados