Mercado de pases

Jorge Valdivia y la opción de arribar a Coquimbo Unido: "Hablé con Héctor Tapia, no me cierro a nada"

El "Mago" reconoció que habló con Tito para reforzar al conjunto "Pirata". Si llega, se reencontrará con Esteban Paredes, Jean Beausejour y Carlos Carmona.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 00:00

Durante esta jornada, se confirmó que Jorge Valdivia no jugará en Unión Española tras no presentarse a la revisión médica por diferencias contractuales.

Sin embargo, el "Mago" aún tiene pretendientes para contar con sus servicios. Uno de ellos es Coquimbo Unido, equipo que se ha reforzado con varios jugadores experimentados como Esteban Paredes, Carlos Carmona y Jean Beausejour.

Además, el elenco "Pirata" confirmó a Héctor Tapia para intentar regresar a Primera División y el mediocampista ofensivo confesó que ya tuvo contacto con el entrenador .

"Cuando salió lo de Coquimbo, Carlos Carmona me preguntó si iba a ir. Hablé con Tito (Tapia), lo conozco de Colo Colo y establecimos una buena relación de trabajo", inició el volante en diálogo con TNT Sports.

Además, Valdivia confesó que "me llamó y hablamos, todo puede ser, no me cierro a nada. No es malo encarar ese desafío de jugar en Primera B como lo hizo Esteban, Jean y Carlos. Es un equipo que mueve mucha gente. Quiero ir a un lugar donde confíen en mí".

Cabe mencionar que tras su salida de Colo Colo, Jorge Valdivia se encuentra buscando club. ¿Arribará a un equipo chileno o extranjero? 

Revisa las declaraciones de Maximiliano Falcón tras su nominación a la Selección Uruguaya: