Primera B

Santiago Morning y Deportes Temuco: la programación de la Primera B para este lunes

El "Pije" busca su primer triunfo de la temporada, mientras que los "microbuseros" vienen de igualar con la Universidad de Concepción.

La segunda fecha de la Primera B termina, en parte, este lunes 19 de abril con dos atractivos encuentros que podría mover la parte alto y baja de la tabla de posiciones de la división de plata del fútbol chileno.

El día lo inaugurarán Santiago Morning y Magallanes, quienes saldrán a la cancha del estadio Municipal de La Pintana a las 15:30 horas. El duelo será arbitrado por Patricio Blanca y ambos elencos saldrán a buscar su primer triunfo de la temporada.

Los "Microbuseros" empataron 3-3 con la Universidad de Concepción en la fecha 1, donde Steffan Pino marcó en dos oportunidades y Leandro Barrera puso la igualdad definitiva a dos minutos del término del encuentro.

Por su parte, la "Academia" cayó como local por 3-1 ante San Marcos de Arica, duelo en el que fueron dominados por los "Bravos del Morro" y en el que Yorman Zapata puso el descuento cuando se jugaban el tiempo agregado.

En tanto, la jornada de lunes cerrará con el partido entre Deporte Copiapó y Deportes Temuco en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla a las 18:00 horas, donde María Belén Carvajal será la encargada de impartir justicia.

El "León de Atacama" fue derrotado por Deportes Puerto Montt por la cuenta mínima en el inicio de la campaña 2021 de la Primera B, que lo dejó en los últimos puestos de la tabla. Por esa razón, los nortinos saldrán a sumar su primera victoria del torneo.

El "Pije" tampoco pudo ganar en la primera fecha y empató 2-2 con San Luis de Quillota, donde no lograron aprovechar el hombre de más en los últimos minutos y repartieron puntos en el Germán Becker. Hugo Droguett y Reiner Castro fueron los encargados de marcar para los temuquenses.

Cabe recordar que el partido entre Lautaro de Buin y Deportes Iquique fue suspendido a raíz de las investigaciones del Tribunal de Disciplina de la ANFP a los recientes campeones de la Segunda División Profesional por irregularidades administrativas y una denuncia de Hans Martínez por no respetar su contrato.

La programación de este lunes de la Primera B

LUNES 19 DE ABRIL

  • Santiago Morning vs. Magallanes | 15:30 horas | Transmite TNT Sports
  • Deportes Copiapó vs. Deportes Temuco | 18:00 horas | Transmite TNT Sports

VIDEO: Mira el gol de Eduardo Vargas por Atlético Mineiro ante Boa Esporte

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados