Primera B

Primera B: Jugador de Puerto Montt fue expulsado por insulto racista a un adversario de San Luis

En el triunfo de los "Delfines" por 2-1 sobre los "Canarios" en el Chinquihue, Diego Subiabre vio la tarjeta roja por "emplear lenguaje ofensivo y humillante".
miércoles, 28 de abril de 2021 · 15:47

Deportes Puerto Montt derrotó a San Luis por 2-1 y se transformó en el único líder de la Primera B. Los "Delfines" acumularon su tercera victoria consecutiva en el certamen, pero perdieron a Diego Subiabre, quien fue expulsado ante los "Canarios" antes del término del primer tiempo.

Lo más probable es que el elenco sureño no pueda contar con el defensa por un par de fechas. El juez del encuentro entre Puerto Montt y San Luis, Nicolás Millas, consignó en su informe que Subiabre vio la tarjeta roja por un insulto racista a un adversario.

En su reporte arbitral, Millas señaló que Subriabre empleó "lenguaje ofensivo y humillante" contra un futbolista del conjunto quillotano: "Cuando el balón estaba detenido, entra al terreno de juego y le grita a viva voz a un adversario: 'párate negro culiao'. Hecho informado por el cuarto árbitro, el señor Franco Jiménez".

Diego Subiabre fue expulsado por insultar a un rival

El próximo 2 de mayo, Puerto Montt visitará a Santa Cruz por la cuarta jornada de la Primera B. El compromiso será en el estadio Joaquín Muñoz García, desde las 20:30 horas.

El golazo de Pablo Galdames en el empate parcial de Vélez ante Liga de Quito