
Pese a la fiebre mundialista, el fútbol chileno no ha parado en estos días. Hay en juego fechas completas de la Copa Chile, mientras que el mercado de fichajes invernal ya presenta sus primeros movimientos.
Es el caso de Audax Italiano, que este miércoles presentó al director técnico que se hará cargo del primer equipo para el segundo semestre.
Patricio Graff llega a La Florida
El argentino Patricio Graff será quien reemplace a Gustavo Lema en el banco audino, con la misión de levantar el rendimiento en la Liga de Primera, donde los verdes están en un discreto lugar 13 de la tabla, con 16 unidades y apenas cuatro triunfos en el Campeonato.

Esta será la quinta experiencia de Graff en nuestrio medio, desde que llegara al país en 2017. Estuvo en dos ocasiones en Coquimbo Unido y también entrenó a O’Higgins y Palestino.
La última experiencia del DT fue como ayudante técnico de Eduardo Coudet en el Alavés de LaLiga española.
El conjunto audino presentó en redes sociales a Graff, con especial hincapié en el conocimiento que posee de nuestro mediio.








