Primera B

Sobre la hora: Cobreloa dejó ir su primer punto y cayó en la primera fecha en Primera B

Fallido debut de los dirigidos por Rodrigo "Kalule" Meléndez en Calama, en su presentación con la histórica camiseta retro.

Todo parecía arreglarse. Al 91', Cobreloa igualaba de local un partido en el que no jugaba bien ante Barnechea, en su inicio en la Primera B. Fernando Barrientos desataba la locura en Calama, y abrochaba el primer punto de los "Loínos" en 2021, presentando la histórica camiseta retro naranja. Sin embargo, un gol al 96' aguó la fiesta para los de Rodrigo "Kalule" Meléndez.

Para el delirio del CM de Barnechea, apareció Ethan Espinoza cuando el empate sabía a derrota, marcando el tanto definitivo en Calama con un zurdazo. En su debut, marcó el 2 a 1 final con celebración a lo grande: se sacó la camiseta.

Por otro lado, quedó el lamento de Cobreloa. Los hinchas loínos se mostraron molestos en redes sociales con el resultado y el funcionamiento del equipo. "Cualquier nos gana en Calama". Revisa algunos de los tweets aquí:

Por lo pronto, Rodrigo "Kalule" Meléndez tendrá una nueva chance de reivindicarse. Visitarán a San Marcos de Arica el domingo 18 de abril. Los "Huaicocheros", en tanto, recibirán al favorito de la Primera B, Coquimbo Unido, el mismo día.

[VIDEO] Hinchas de Cobreloa recordaron el gol de Marcelo Trobbiani a Colo Colo en el 89'

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados