ANFP

La ANFP le respondió al presidente de Lautaro de Buin

Pablo Milad se refirió a los dichos de Patricio Zúñiga sobre la denuncia en contra del club.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 16:47

A través de una carta firmada por Pablo Milad, la ANFP decidió responderle a Patricio Zúñiga,  presidente de Lautaro de Buin, quien se fue en picada contra la Asociación luego de la desafiliación de su equipo.

“La denuncia efectuada por el directorio de la ANFP en contra del club Lautaro de Buin, no se encuentra basada en dichos de la prensa, como tampoco en hechos no acreditados ni probados, tal como usted insistentemente sostiene en su carta, sino que en evidencia documental fehaciente y completa, la cual fue acompañada al Honorable Tribunal de Disciplina”, escribió el presidente de la ANFP.

El ex dirigente curicano aclaró en que no tienen ningún reparo en que Lautaro ejerza los derechos y acciones que estimen conveniente ante los tribunales que considere necesario.

Refiriéndose a la carta enviada por el presidente del equipo de Buin, Milad fue enfático en señalar que “todos los hechos por usted descritos en su carta son absolutamente distintos de aquellos que motivaron la denuncia en contra de Lautaro de Buin S.A.D.P.”.

Revisa la carta completa: