Primera B

Rodrigo Meléndez confesó temor de Cobreloa al momento de ir arriba en el marcador

El entrenador del conjunto "Minero" comentó el empate ante Coquimbo Unido y lo que le faltó a su equipo para aguantar la ventaja.

Cobreloa sigue sin ganar en la Primera B cuando van cuatro fechas del Campeonato Nacional de Ascenso 2021, ya que este lunes empató 1-1 con Coquimbo Unido en el estadio Zorros del Desierto, sumando así su segundo punto del torneo.

Y sobre esto se refirió el entrenador Rodrigo Meléndez, quien tras el compromiso dio a conocer por qué a sus dirigidos les ha costado tanto sacar los partidos adelante en este inicio de temporada.

"El temor de no haber ido ganando nunca antes y querer sostener el resultado nos llevó a retroceder y eso provocó que nos empataran tan rápido", comenzó analizando "Kalule" en conferencia de prensa.

"Cedimos terreno cuando no debíamos. Incluso, desde el borde de cancha les gritábamos que salieran un poco más, porque la idea era defendernos con el balón", complementó el ex futbolista.

Actualmente Cobreloa se encuentra en la decimotercera posición del Campeonato con tan solo dos puntos, quedando a una unidad de la zona de descenso.

En la próxima jornada los "loínos" se deberán desplazar hasta la Región de Valparaíso, para visitar a Unión San Felipe el domingo 9 de mayo, a las 20:30 horas, en el estadio Municipal de San Felipe.

[VIDEO] Junior Fernandes le dio agónico triunfo a Istanbul Basaksehir en la Superliga de Turquía

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados