Primera B

En Cobreloa recibieron una pésima noticia de parte de la Seremi de Salud de Antofagasta

Los loínos están sufriendo con un brote de Covid-19, que los tiene pasando más de un dolor de cabeza.

Cobreloa recibió un pésima noticia de parte de la Seremi de Salud de Antofagasta, debido a que todos los jugadores y cuerpo técnico que estuvieron presentes en el triunfo ante San Luis de Quillota fueron determinados como contactos estrechos y tienen que realizar la cuarentena preventiva.

El mismo cuadro loíno informó la determinación de la autoridad sanitaria en sus redes sociales, donde aseguraron que acatarán todo lo que dispongan desde la entidad.

"La Seremi de Salud de Antofagasta determinó que todo el plantel de jugadores y cuerpo técnico que estuvieron presentes en el partido ante San Luis de Quillota deberán realizar cuarentena preventiva por ser considerados contacto estrecho", indicaron.

De esta forma, los futbolistas y el cuerpo técnico de Rodrigo Meléndez tendrán que estar 14 días en cuarentena, los cuales comenzaron el domingo 30 de mayo pasado, por lo que deberán arreglárselas para encarar los próximos partidos ante Magallanes y Deportes Iquique.

El duelo ante la "Academia" está programado para el lunes 7 de junio en el Municipal de San Bernardo, mientras que ante los "Dragones Celestes" se medirán el fin de semana del 11 de este mes en el Zorros del Desierto.

Cabe recordar que Cobreloa había informado en esta misma jornada de martes 1 de junio tres nuevos casos de COVID-19 positivo, que se sumaron a los ocho confirmados en la previa del duelo ante San Luis. Sin embargo, estos últimos serían jugadores juveniles y un funcionario del club.

Por otro lado, los loínos no han tenido el mejor arranque en la Primera B, debido a que marchan en el decimotercer lugar con siete puntos. En ese sentido, el equipo del "Kalule" Meléndez sumó un gran dolor de cabeza, debido a que ante Magallanes y Deportes Iquique tendrán más de un problema para conformar ambas oncenas.

VIDEO: se cumplen seis años de uno de los goles más importantes en la carrera de Marcelo Díaz

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados