Primera B

El notable gesto de la Municipalidad de Concepción por el aniversario 118 de Fernández Vial

El "Almirante" cumple un año más de vida y su ciudad izó la bandera del club en la Plaza de la Independencia.

Fernández Vial está de aniversario y cumple 118 años de vida, que lo convierte en uno de los equipos más tradicionales del fútbol chileno. Por esa razón, el Municipio de Concepción le dedicó un especial homenaje al club.

La ciudad penquista realizó un evento especial en la Plaza de la Independencia en honor al "Almirante", donde izaron la bandera de los "Aurinegros" ante la mirada de una serie de hinchas que llegaron al lugar.

"Gracias por su aporte al patrimonio histórico, deportivo y cultural para nuestra ciudad y el país", indicaron desde las redes sociales del Municipio.

Además, el escudo de Fernández Vial estará por cinco días en uno de los principales lugares públicos de la ciudad de Concepción, sitio en el cual los fanáticos del histórico club que ha visto pasar a grandes referentes del fútbol, como Mario Alberto Kempes, Nelson Acosta o Arturo Sanhueza, podrán darse el gusto de disfrutar.

Sin embargo, el Municipio de Concepción no fue la única que saludó al "Almirante" en la Región del Biobío, debido a que la Universidad de Concepción, su rival en la primera ronda de la Copa Chile, también le dedicó una palabras al cuadro penquista.

"El Club Deportivo Universidad de Concepción le desea un feliz aniversario a Fernández Vial! Qué sean muchos más, Almirante!", expresó el "Campanil".

Cabe recordar que Fernández Vial fue aceptado en Primera B tras el fallo de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP por el caso de Lautaro de Buin, que perdió el título de la Segunda División Profesional y se quedó sin ascender.

Los saludos que recibió Fernández Vial por su 118 aniversario

Cristiano Ronaldo se alzó como el máximo goleador de la historia de la Eurocopa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados