Primera B

En Fernández Vial revelaron que están en búsqueda de refuerzos: "Hemos trabajado en aquello"

El "Almirante" está a la espera de que la ANFP les permita sumar más jugadores, tras ser aceptados en Primera B cuando el torneo había iniciado, debido a que confeccionaron un plantel para disputar la Segunda División Profesional

Fernández Vial afrontará un complicado calendario en la Primera B, donde tendrá que disputar una serie de partidos para ponerse al día en el torneo. Por esa razón, la dirigencia del "Almirante" trabaja para sumar más refuerzos para encarar sus próximos desafíos.

La posibilidad de contratar jugadores se da porque los "Aurinegros" fueron aceptados en la división de plata del fútbol chileno cuando el campeonato llevaba más de 10 fechas jugadas. Antes de eso, confeccionaron un plantel para disputar la Segunda División, donde hay una serie de normas para armar los equipos, como los cupos limitados para tener jugadores mayores de 23 años.

En ese sentido, en el Vial están atentos a lo que diga la ANFP de cara a la posibilidad de fichar fuera del plazo establecido en el mercado de pases, donde señalaron que ya están trabajando para concretar las llegadas de nuevos nombres.

"Estamos esperando la comunicación oficial de la ANFP que nos permita contratar jugadores. Con esa confirmación oficial presentaríamos los refuerzos, ya hemos trabajado en aquello", declaró Claudio Rojas, entrenador del equipo.

Definiendo posiciones

Además, el DT del "Almirante" agregó que tiene claro qué posiciones quiere reforzar para afrontar la temporada, luego de haber realizado un análisis de sus partidos de Copa Chile y los dos encuentros que ha disputado de la Primera B.

"Hemos hecho la evaluación de los seis partidos de Copa Chile más el duelo contra Magallanes. Somos conscientes que nos falta una cantidad de jugadores por la densidad de partidos que vamos a tener de aquí en adelante. Queremos pelear por todo y para eso necesitamos cantidad y calidad de jugadores", expresó.

Por otro lado, Fernández Vial visita a Deportes Santa Cruz en esta jornada de sábado a las 15:00 horas, en duelo válido por la primera fecha de la Primera B.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados