Primera B

Respiran en Cobreloa: O'Higgins desistió de contratar a una de las figura de los loínos

El "Capo de Provincia" busca al reemplazante de Augusto Batalla, por lo que Maximiliano Velazco fue ofrecido por su representante. Sin embargo, en Rancagua le bajaron el pulgar y van por un arquero de mayor experiencia.

O'Higgins sufrió la sensible baja de Augusto Batalla, que se había afianzado en el arco de los rancagüinos, y salió en busca de un nuevo arquero, siendo Maximiliano Velazco de Cobreloa uno de los arqueros que entró dentro del radar de Dalcio Giovagnoli.

"Creemos que es un jugador muy importante para el club y no vamos a dejarlo partir por tan poco. De todas maneras, seguimos atentos a cualquier otra opción porque no le vamos a cerrar las puertas para que se vaya a jugar en club de primera", indicó Duncan Araya, presidente de los "Zorros del Desierto".

Sin embargo, y según pudo averiguar En CanchaVelazco nunca fue una opción real para el "Capo de Provincia" y no llegó a haber una oferta formal, debido a que Giovagnoli quiere a un arquero con más experiencia.

Por su parte, Cobreloa se niega a la partida de Velazco por dos motivos: es el arquero titular y capitán de los nortinos y los loínos aún tienen una deuda pendiente con River Plate por el 50% del pase del argentino. Los "Zorros del Desierto" le deben 200 mil dólares a los "Millonarios".

Por lo pronto, O'Higgins y Giovagnoli deberán volver a recurrir a Nelson Espinoza, quien fue el arquero titular en la caída por 3-0 ante la Universidad Católica en la fecha pasada del Campeonato Nacional, para su encuentro ante Curicó Unido y Ñublense.

Se descarta el retorno de Maxi Cuadra

En tanto, Duncan Araya descartó el retorno de Maximiliano Cuadra, debido a que el actual delantero de Racing de Avellaneda tiene exigencia muy altas respecto a su sueldo.

Además, el mandamás de Cobreloa agregó que estuvieron analizando la opción del atacante argentino, quien ha tenido una serie de lesiones en los últimos meses, lo que fue tomado como un riesgo para los "Zorros del Desierto".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados