Primera B

Deportes Temuco de Marcelo Salas recibió una gran noticia de cara al retorno de los hinchas al estadio

El "Pije" recibe a Santiago Morning en el Germán Becker, recinto que fue autorizado para aumentar el aforo tras su aprobación para recibir público en sus galerías.

Deportes Temuco de Marcelo Salas recibe a Santiago Morning por la fecha 15 de la Primera B en el Germán Becker, recinto que fue habilitado para recibir público. Sin embargo, durante las últimas horas se confirmo que aumentarán su aforo.

El avance de la ciudad a Fase 4 permitió que la casa del "Pije" pasará de 2.048 a 4.096 personas, por lo que se pusieron a la venta 2 mil entradas más para aquellos fanáticos que quieran apoyar al equipo de sus amores desde la galería.

"Cuando se anuncia el paso a Fase 4, preparamos la documentación con ayuda del personal de la Gobernación, de la Municipalidad y de la Seremi de Salud y después de eso se nos notifica desde Santiago que jugaremos con 4.000 asistentes", comentó Fernando Navarrete, gerente general de Temuco.

Respecto a la venta de entradas, el precio será de 7.500 pesos la Tribuna Andes, 11.000 pesos la Tribuna Pacífico y 30.000 pesos el sector VIP del Germán Becker. En tanto, los tickets se puede adquirir en la página oficial de los temuquenses.

Cabe recordar que el partido entre Deportes Temuco y Santiago Morning está programado para este domingo 25 de agosto a las 12:00 horas, donde ambos elencos van por un triunfo que les permita seguir escalando posiciones.

VIDEO: César Pinares le robó la pelota al arquero y se lució con una asistencia en su debut en el Altay

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados