Primera B

Cobreloa conoció la fecha en que podrá recibir hinchas en el Estadio Zorros del Desierto

En una semana y media los hinchas de "Loínos" podrán volver al principal reducto de Calama en el partido ante San Marcos de Arica.

Este miércoles 18 de agosto la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó las fechas del inicio de la segunda rueda de la Primera B, donde Cobreloa supo en qué día podrá reencontrarse con sus hinchas en el regreso del público a los estadios después de un año y medio, debido a la pandemia del Covid-19.

Y los seguidores "loínos" cuentan los días para volver al estadio Zorros del Desierto, ya que el domingo 29 de agosto a las 12:00 horas está programado el siguiente partido como local para los "Mineros" ante San Marcos de Arica, duelo válido por la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional de Ascenso.

Un cuarto del aforo en Calama

Para aquel encuentro se autorizaría un aforo del 25% del total de la capacidad del reducto deportivo, ya que la comuna de Calama se encuentra en Fase 4. De esta forma, cerca de 3 mil espectadores podrían asistir al recinto naranja, donde se dará prioridad a socios y abonados al club. Eso sí, deben tener sus Pase de Movilidad al día.

Antes, los dirigidos por Rodrigo Meléndez deben visitar a Barnechea el martes 24 de agosto, ocasión en que buscarán dar vuelta la página después de caer goleados por 4-0 en manos de Rangers de Talca el pasado lunes.

Después de recibir a San Marcos, el siguiente partido en casa para Cobreloa será ante Unión San Felipe el jueves 16 de septiembre, a las 14:00 horas, por la vigésima jornada del ascenso.

[VIDEO] El nuevo comercial que protagoniza Arturo Vidal contando su historia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados