Primera B

Ex entrenador de Santiago Wanderers fue presentado como nuevo DT de Unión San Felipe

El cuadro del Valle del Aconcagua despidió a Jorge Acuña tras la derrota por 2-0 ante Santiago Morning, que los dejó complicados en la parte baja de la Primera B.

Unión San Felipe no se demoró mucho tiempo para encontrar al reemplazante de Jorge Acuña como entrenador del cuadro aconcagüino, debido a que hicieron oficial la llegada de Víctor Rivero al banco del elenco que no pasa por un buen momento.

A través de sus redes sociales, el "Uní Uní" presentó al ex DT de Santiago Wanderers como el nuevo estratega del equipo, que llega con la misión de levantar el rendimiento de los sanfelipeños, quienes están más cerca de los puestos de descenso que de la Liguilla por el ascenso.

Rivero llega tras un breve paso por el cuadro "Caturro", donde no logró sacar a los porteños de la profunda crisis que atraviesan en los cinco partidos que dirigió. En total, dejó un saldo de dos empates y tres derrotas, que se dividen en el Campeonato Nacional y la Copa Chile.

Por su parte, San Felipe pasa un complicado momento, siendo el ex arquero el tercer entrenador que tienen en la temporada, y marchan en el decimotercer puesto de la Primera B con 11 puntos, superando por cinco unidades al colista, Fernández Vial.

El debut de Víctor Rivero será complicado, puesto que tendrán que recibir a Coquimbo Unido, segundo en la tabla de posiciones, el lunes 9 de agosto a las 15:30 horas en el Municipal de San Felipe.

Así fue la confirmación de Víctor Rivero en Unión San Felipe

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados