Primera B

"Es la primera incorporación que podemos confirmar": Cobreloa ya tiene su primer refuerzo para la segunda rueda

Jorge Carrasco, ayudante de Rodrigo Meléndez, reveló que tienen un acuerdo con Gustavo Guerreño, delantero paraguayo que militaba en Deportes Melipilla.

Jorge Carrasco, ayudante técnico de Rodrigo Meléndez, confirmó que llegaron a un acuerdo para que Gustavo Guerreño defienda la camiseta de Cobreloa durante la segunda rueda de la Primera B.

"Debería llegar mañana (hoy) o en estos días para sumarse a los trabajos del equipo. Es la primera incorporación que podemos confirmar", indicó el ex defensor central en conferencia de prensa.

El paraguayo, de 29 años, arregló su salida de Deportes Melipilla luego de perder la titularidad y sumar escasos minutos en los últimos partidos de los Potros por el Campeonato Nacional. Incluso, no fue citado en el último encuentro ante Curicó Unido.

Guerreño fue clave en el ascenso del cuadro melipillano en la Liguilla 2020, donde los Potros vencieron en la final a Unión San Felipe y sellaron su retorno a la máxima categoría del fútbol chileno.

Su buen momento continuó en los primeros encuentro de Melipilla en el Campeonato Nacional, pero no logró hacerse presente en el marcador hasta la fecha 10, cuando anotó los dos tantos en el empate 2-2 con O'Higgins.

Por otro lado, el polifuncional delantero llega para cubrir la abrupta salida de Gonzalo Escalante quien, por motivos personales, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Cobreloa para salir del club.

Video | Erick Pulgar tuvo una magistral asistencia en la derrota de Fiorentina ante Roma

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados