Primera B

Rangers anunció la salida del técnico Luis Marcoleta tras la caída ante San Luis

El cuadro talquino no ha tenido el mejor arranque de temporada y, por el momento, está fuera de los puestos que dan cupo a la Liguilla por el ascenso.

Rangers de Talca no ha tenido el arranque de temporada que esperaba en la Primera B y, por el momento, está quedando fuera de la Liguilla por el ascenso a Primera División. Por esa razón, los talquinos anunciaron la salida de Luis Marcoleta como entrenador.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el cuadro "Piducano" informó que el DT no seguirá al mando del primer equipo, luego de la dolorosa derrota en condición de local ante San Luis de Quillota.

"Informamos a nuestra fiel hinchada y comunidad en general, que hemos llegado a un entendimiento con el cuerpo técnico que encabeza Luis Marcoleta Yáñez para finalizar el contrato que los ligaba con nuestra institución", expresaron.

De esta forma, Marcoleta se va con un 45,8 por ciento de rendimiento en el actual torneo, que tiene a Rangers en el séptimo luga,r con 22 puntos, a tres unidades del último clasificado a la liguilla, Deportes Copiapó.

Ahora, los talquinos saldrán a buscar un nuevo entrenador para afrontar lo que queda de temporada, pero en el próximo partido ante el "León de Atacama" un DT interino se hará cargo de la dirección técnica del primer equipo.

El encuentro ante Copiapó está programado para este jueves 2 de septiembre, a las 12:00 horas, y se jugará en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, en duelo válido por la fecha 18 de la Primera B.

Así despidieron a Luis Marcoleta de Rangers

VIDEO | Seleccionado chileno tuvo tensa discusión con su entrenador cuando fue reemplazado

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados